Ahorra tiempo en la limpieza del sanitario de tu felino. La bandeja sanitaria auto-limpiable Catit SmartSift con Airsift es un fantástico producto que te ahorrará las incómodas limpiezas diarias del sanitario de tu gato!!
Bandeja sanitaria cómoda e higiénica para gatos auto-limpiable. Este fantástico producto te ahorrará las incómodas limpiezas diarias del sanitario de tu gato.
ARENERO SMARTSIFT CATIT CON AIRSIFT
- No perderás más tiempo y ganarás en comodidad cada vez que tengas que realizar un cambio de arena.
- Su diseño elegante facilita que puedas ubicarla en cualquier rincón de tu casa.
- El tamizado automático de la arena nos ahorra el mantenimiento. No hay que recoger nada, ni usar palas, simplemente tirar de la palanca y listo.
- El uso de esta bandeja es manual, no está motorizado.
- Las piezas de repuesto no son caras.
- El diseño sellado reduce pérdidas de arena y proporciona privacidad a tu gato
- Apto para gatos de todos los tamaños.
- Sistema de filtración mejorado Airsift
Catit SmartSift es la gatera más moderna y revolucionaria del mundo, especialmente creada para los más limpios. El seguro sistema que lleva, tranquilo y sencillo, no requiere uso de la electricidad. Es 100% manual y no necesita reparaciones.
La bandeja automática SmartSift incluye un revestimiento biodegradable para la bandeja de gato (bolsa de recambio superior), así como una para el cubo de la basura de extracción (bolsa de recambio inferior).
Diseñada por el equipo de diseño de Hagen e inspirada por los gatos y los amantes de los gatos de todo el mundo, SmartSift tiene muchas otras características únicas que lo distinguen de otras bandejas sanitarias del mercado.
Además del sistema de palanca fácil de usar, la gatera también incluye una filtración Airsift que ayuda a controlar los malos olores.
La entrada a la bandeja sanitaria está pensada para gatos de todos los tamaños, con una puerta de vaivén que se cierra por sí misma, y así asegura que la unidad está sellada, y permite controlar aún más la propagación de olores y polvo.
Al ser de diseño cerrado la unidad dispone de un área privada acogedora para los gatos que no se ven molestados por la presencia humana.
VENTAJAS:
- Bandeja sanitaria autolimpiable.
- Diseño elegante.
- Uso manual.
- Filtración Airsift para prevenir malos olores.
- Para gatos de todos los tamaños.
- Área privada.
- Reduce pérdidas de arena.
USO:
- Bandeja sanitaria autolimpiable Catit SmartSift. Fantástico producto que te ahorrará las incómodas limpiezas diarias del sanitario de tu gato.
MODO DE EMPLEO:
1- Tira de la palanca: Práctico y automático: Una vez al día mueve la palanca de ida y vuelta, así pasarás el tamiz y separarás la arena de los desechos y residuos compactados. Todos sus componentes son fácilmente desmontables para sustituciones o limpieza general (la cual no tendrás que hacer más que puntualmente al cabo de semanas).
2- Retira la bolsa inferior: Discreto/deshechos ocultos: Tan solo una vez a la semana tendrás que retirar de la bandeja inferior la bolsa con los deshechos aglomerados en bolas compactas. No desprende ningún olor. No te preocupes por molestias estéticas: no molesta, no se huele, se retira la bolsa sin contacto con los deshechos y todo en un minuto.
3- Tecnología: sin motor/simple y fácil: La arena limpia se filtra y sanea a través de un tamiz especial, de manera que no tienes que cambiarla, tan solo rellenar el nivel cuando sea necesario. No pierdas tiempo en el mantenimiento.
MEDIDAS:
Externas: 66 Largo x 48 Ancho x 63 Alto cm.
Internas: 48 Largo x 33 Ancho x 43 Alto cm.
CAPACIDAD:
- 5 L.
PESO GATERA:
- 6,400 kg. Neto
- Relacion Peso volumen= 25 Kg
Comentarios