Octopus SRO 9000 Exterior 2 bombas

El Octopus SRO 9000EXT es un skimmer (hasta 10,000 L) fuera del sump.

El Octopus SRO 9000EXT es un skimmer (hasta 10,000 L) fuera del sump.

4.778,00 €
CANTIDAD:
-
+


El Octopus SRO 9000EXT es un skimmer (hasta los 10,000 L) de gran rendimiento fuera del sump.

 

Skimmers SRO-9000EXT

 

El silenciador de aire sobredimensionado asegura un funcionamiento más silencioso. Asimismo, el montaje de la línea de aire garantiza un flujo de aire sin restricciones, evitando así que la línea de aire se doble. Gracias a su taza de recolección más grande, puede acomodar una gran cantidad de residuos, reduciendo la frecuencia de la limpieza.

 

La serie SRO funciona con labomba de fabricación propia Bubble Blaster de Octo, reconocida por su fiabilidad y potencia.

 

Bubble Blaster (HY Bomba de Skimmer)

 

La Bomba Bubble Blaster es silenciosa, eficiente y funciona a baja temperatura. Esto sucede al incorporar el impulsor de Nitruro de Silicio, que es mucho más resistente al desgaste en comparación con las cerámicas, comúnmente usadas en otras bombas. Puede funcionar tanto en condiciones húmedas como secas.

 

Las Bubble Blaster están específicamente diseñadas para los skimmer de proteínas, con una voluta transparente que crea una cantidad de burbujas mucho mayor que una bomba convencional. Mientras que la mayoría de las otras bombas skimmer en el mercado son bombas de agua equipadas con un impulsor de aguja modificado, nuestras bombas Bubble Blaster fueron las primeras bombas especialmente diseñadas para mejorar y aumentar la eficiencia de nuestros skimmers de proteínas.

 

Las bombas Bubble Blaster utilizan el imán de tierras raras (Neodimio) que produce mucha más energía que un imán de ferrita normal, hasta 9 veces más caro.

 

Una tarjeta de circuito digital incorporada asegura que se mantenga un caudal constante y evita que la bomba se dañe al controlar el arranque direccional y la velocidad de rotación.

Si al estar funcionando, la bomba detectase un problema, se apagará sola para evitar daños.

Comentarios